Vivero

Nos encuentra en los olivares y viñedos, montes de frutales, en rosales “roseauer”que desprenden su fragancia en plazas y parques; en cercos y jardines de cactus.

Abastecemos las plazas y jardines de nuestra ciudad

El vivero de nuestra Finca, al ser el más grande de la Villa de Merlo, tiene el privilegio de estar presente en los jardines de los hoteles, complejos, edificios públicos y casas particulares. La sombra que lo cobija en verano seguramente es de un árbol abastecido por nuestro vivero y la fruta que consume deshidratada o en mermelada es de un frutal certificado por Senasa y adaptado exclusivamente para esta parte del país, garantizando asi su calidad.

Nos dedicamos a la producción y venta de variedades de forestales (autóctonas, exóticas, frutales, coníferas), arbustos, enredaderas, rosales y otras ornamentales, cactus y crasas, palmeras, aromáticas, plantines de huerta, todo de primera calidad.

Los mejores resultados

Al contar con guano de cabra, oveja y llama (los mejores para el rubro) producimos nuestros propios fertilizantes y tierras enriquecidas. Así como en las sierras el árbol autóctono se encuentra fertilizado por guano de cabra, nosotros, reproducimos ese medioambiente en su jardín para que usted al reforestar con especies nativas su lote (desmontado indiscriminadamente) disfrute de la sanidad y longevidad de la especie.

 

¿Por qué nos eligen?

Flora variada

Amplio surtido en especies,  Semillas de césped, aromáticas, huerta y florales. Trabajamos especies del lugar, como también nos centramos en el desarrollo de otras zonas.

Insumos

Amplio surtido en macetas, herramientas para huerta y jardín, accesorios para riego. Fertilizantes e insecticidas ecológicos. Semillas de césped, aromáticas, huerta y florales.

Asesoramiento

Además, brindamos asesoría a viveristas, paisajistas, profesionales y público en general. Atención a empresas y envios a domicilio. Diseño y mantenimiento de espacios verdes en general

Galería

Subscribite a nuestro newsletter y recibí novedades