Granja

Ideal para pasar un día de campo en familia, rodeado de nuestros animales: Llamas, cabras, ovejas, vacas y aves. ¿Venis a visitarnos?

Cabras y Ovejas

Nuestra búsqueda constante se centra en mejorar especies, por lo cuál nuestro criadero esta al beneficio de potenciar su rebaño con doble y triple propósito.

Cabras Saanen

Es una raza caprina lechera originaria de Suiza.​​​ Su largo período de lactación le ha dado una difusión masiva entre las razas caprinas.

Cabras Boer

Es una raza caprina originaria de Sudáfrica, que fue creada principalmente para la producción de carne. Fue creada a fines del siglo XIX por la cruza de las cabras nubias locales con cabras europeas.

Cabras Criollas

Es una raza autóctona de la zona. La puede encontrar a lo largo del Valle del Conlara. Potenciamos su caracteristicas de doble proposito, carne y leche. 

Oveja Pampinta

Es una raza originaria de la Pampa. En una búsqueda de triple próposito, carne, leche y lana, se ha obtenido este ejemplar.

Oveja Texel

Es una raza ovina originaria de la isla Texel de Holanda, muy utilizada en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y en países de Europa, para producir carne.

 

Hampshire Down

Es una raza de ovinos lograda en 1880 al sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Se logró gracias a la mezcla de distintas razas, entre ellas la Bershire Knot, Hampshire Old, Pastor alemán y Willshire Horn.

Aves

En nuestro sector de aves encontramos gallinas Bataraza y criollas, pollos de cuello pelado  con doble propósito, gallinetas de Guinea,  una pareja de pavos reales, una pareja de faisanes y una pareja de ganzos.