Confitería y Restó

Almorzar observando las sierras, el valle en vista panorámica dentro de un entorno natural, los invitamos a conocer nuestro rincón gastronómico para disfrutar los mejores platos dulces y salados de la región.

Alfajor Bombón

La receta base es una tradición de cultura familiar, receta hispánica traída por colonizadores a este lugar.
Cuando se incorporan los españoles, suman su conocimientos que a su vez lo toman de los árabes. La palabra alfajor es una palabra árabe.
El alfajor original se hacía con miel
Aquí se adopta la receta original (los españoles le realizan la primera modificación, tal vez sumando el trigo y el alcohol no utilizado por los árabes.)
En la Finca se realiza elaboración propia del alfajor, eligiendo Dardo esta receta de reminiscencia familiar que queda atesorada y la comienza a trabajar con los cocineros de la Finca.
Por sugerencia de la cátedra de Turismo Rural de la UBA, se resuelve que el recubrimiento del alfajor sea tipo “bombón” para mantener su humedad y frescura y asi generar un producto de calidad superior.

Desayunos y meriendas

A solo 10 cuadras del centro de la Villa de Merlo, nos encontramos con un paisaje panorámico que une sierras y valle: al iniciar la mañana podemos disfrutar de un buen desayuno acompañados por la salida del Sol por detrás de las Sierras y al finalizar el dia, nuestra merienda enmarcada por las mejores postales de puestas del Sol sobre el valle.

Contamos además con una cocina exclusiva para cocinar el chivo a la llama y ahumar nuestras conservas. Este espacio es ideal para realizar cursos de cocina y mateadas alrededor del fogón.

¿Buscando un lugar para un evento?

La Finca tiene un equipo de trabajo idóneo con el que puede contar para llevar a cabo eventos de diferentes envergadura. Casamientos, Cumpleaños de 15, sociales y eventos corporativos.

Solicitar presupuesto

Subscribite a nuestro newsletter y recibí novedades